La armonización con cristales Litios tiene como objetivo limpiar y purificar los campos energéticos de la persona. Cualquier obstrucción en nuestros cuerpos sutiles tiene repercusión en nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuerpo físico, por tanto es imprescindible mantener nuestro sistema energético en buena forma.
Los cristales Litios cuentan con una altísima vibración y un gran potencial de luz y sanación, siendo una herramienta muy valiosa para nuestra transformación.
A través de la limpieza con estos cristales se retiran energías extrañas y programaciones almacenadas que impiden el flujo natural de la energía a través de nuestros chakras y campos sutiles. Así, vamos restableciendo el correcto funcionamiento de todas las energías que nos componen. La persona recupera su luminosidad original y se desprende de ideas limitantes y emociones perturbadoras.

La sesión suele ser muy relajante y placentera y se observan los resultados en poco tiempo. Otra de las ventajas que tiene es que puede hacerse a distancia, sin que disminuya la eficacia del tratamiento.
Entre los efectos generales de una sesión se observa el aumento del nivel de conciencia, mayor claridad mental y una disminución de los cuadros de estrés y ansiedad. Esto nos permite vivir el día a día con un mayor nivel de bienestar y nos hace ser capaces de enfrentarnos a lo que nos rodea con mayor eficacia.
Funciona muy bien y muy rápido en casos de:
- ansiedad
- angustia
- depresión,
- obsesiones
- confusión mental
- niveles bajos de energía, etc.
Puedes aprender más sobre los cristales Litios en este enlace.
Adquirir un cristal
Los cristales Litios no sólo se usan para la terapia, sino que puedes adquirirlos para tu uso personal y el de tu hogar o espacios de trabajo.
Cada cristal tiene un uso específico y puedes elegir el tuyo a través de la intuición o pidiendo a un profesional de Litios que determine cuál es la energía más beneficiosa para ti en este momento.
Pueden usarse:
–Como colgante: el cristal trabajará para armonizar tus chakras y cuerpos sutiles en el día a día, atraerá luz a ti y mantendrá tu sistema energético más fuerte y protegido.
–Para armonizar y proteger espacios: los cristales pueden situarse en distintas habitaciones para atraer luz hacia ellas y mantenerlas más limpias y protegidas de energías extrañas.

La acupuntura, por ejemplo, trabaja unos canales que conducen energía que se llaman “meridianos”. Aunque la técnica ha demostrado ser eficaz, aún la ciencia no había podido demostrar la existencia de estos canales. Recientemente, los científicos de la Universidad Nacional de Seúl confirmaron la existencia de meridianos, a los que denominan “Sistema Primo-Vascular”. Afirman que este sistema es una parte crucial del sistema cardiovascular.
También se han hecho numerosos estudios sobre el Reiki, tanto en ratones como en hospitales con seres humanos y se ha demostrado la eficacia del tratamiento.
Con esto quiero decir que aunque haya cosas que no vemos, están ahí y afectan de manera muy directa a nuestra salud y bienestar.