Cursos y formaciones

Image

Fecha: 7 de Marzo 2020

Información y reservas: infoterapiaconsciente@gmail.com/ 661270037

¿QUÉ SON LAS BARRAS DE ACCESS?

Las barras de Access son 32 puntos en la cabeza (similares a los puntos en los meridianos), los cuales, cuando son activados, pueden facilitar la reducción del estrés y trauma en el cuerpo, e incrementar actitudes positivas hacia la vida.

¿CUÁNDO FUE USADO POR PRIMERA VEZ?

La primera sesión de barras fue hace más de 30 años por el fundador de Access Consciousness, Gary Douglas.

 ¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando se tocan suavemente, los puntos de las barras estimulan una respuesta neurológica positiva en la persona. Esto parece activar la habilidad natural del cuerpo para sanar y facilitar los cambios fisiológicos requeridos para un mayor bienestar.

¿QUÉ INVOLUCRA UNA SESIÓN?

Una sesión usualmente dura entre 40 y 90 minutos y se siente como un gentil masaje de cabeza.

¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Los efectos de las barras de Access han sido científicamente verificados, son individuales para cada persona, y difieren de sesión en sesión. Sin embargo, las personas que han recibido sesiones han reportado que cada sesión de barras los ha ayudado con lo siguiente:

  • Mejor salud física
  • Mejor claridad mental y reducción del estrés
  • Aumento de la motivación y mejora la comunicación
  • Incremento significativo de los sentimientos de felicidad, gozo, gratitud, gentileza y paz
  • Relajación más profunda y efectos positivos con migrañas e insomnio
  • Mejora la salud mental: reducción de los síntomas de depresión, ataques de pánico, TDA, TDAH y TOC
  • Mayor consciencia intuitiva

¿CIENTÍFICAMENTE ES VÁLIDO?

La Dra. Terrie Hope PhD, DNM, CFMW publicó un artículo en la revista: Journal of Energy Psychology: Theory, Research and Treatment (Revista de Psicología de la Energía, teoría,  investigación y tratamiento) en noviembre de 2017, describiendo cómo los resultados de una sesión de 90 minutos de Barras de Access indicaban una disminución significativa en la severidad de la depresión y la ansiedad.

Investigaciones subsecuentes fueron realizadas en 2015 guiadas por el neurocientífico, el Dr. Jeffrey L. Fannin, con 60 participantes, él descubrió que las Barras de Access tenían un efecto neurológico positivo en las personas que la recibían, similar a aquellos que experimentaban los meditadores avanzados, y los resultados se producían inmediatamente.