La terapia utilizada en esta consulta ayuda a que la persona se conozca mejor, a que maneje con más eficacia sus emociones, a que mejore las relaciones con el entorno, a conseguir sus objetivos, a solucionar conflictos y a sanar heridas profundas.
Combina diferentes técnicas y está diseñada para ayudar a que las personas salgan de sus patrones establecidos, esos que ya no les sirven y no les hacen felices, esos que les hacen estar nerviosos, preocupados, irritados, bloqueados, tristes, sin ilusión, decaídos, confusos, llenos de culpa, rabia o agotados.
La terapia puede ayudar con:
- Autoconocimiento
- Estrés y ansiedad
- Depresión
- Miedos y bloqueos
- Baja autoestima
- Problemas de pareja
- Traumas y fobias
- Manejo de las emociones
- Problemas de trabajo
- Cuadros de culpa
- Dependencia emocional
Realizar un seguimiento con este método de terapia facilita que la persona recupere su equilibrio interior, esté más conectada consigo misma, se relacione mejor y consiga un nivel de bienestar elevado en su vida.

Uno de los principales objetivos es que la persona sea cada vez más consciente de sí misma, de sus pensamientos, emociones, creencias, juicios, etc, ya que sólo viviendo una vida consciente podemos manejar todos esos factores internos, sin que nos manejen ellos a nosotros.
Sólo así conseguiremos un crecimiento interior profundo, real y duradero.
Normalmente, en la primera sesión se hará una evaluación de la situación actual de la persona, para decidir cuál es el rumbo a seguir a partir de ese momento. También se puede optar por elegir la técnica que más nos conviene para resolver un asunto en particular.
Consultas
Para encontrar un lugar de equilibrio, es preciso abordar el asunto desde distintos puntos de vista, ya que somos cuerpo, mente, emoción y espíritu y todas estas áreas están interrelacionadas entre sí y se influyen mutuamente.
Cada uno de estos aspectos normalmente requiere una técnica diferente para poder ser armonizada. Actuar sobre el conjunto de nuestro ser es una fabulosa manera de conseguir resultados más rápidos y eficaces.
La combinación de técnicas que usemos dependerá de las necesidades individuales para cada caso y a veces, de las preferencias personales.